Términos y Condiciones de Cancelación de Pedidos

 

Devoluciones:

  • La devolución de productos solo se podrá realizar dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra del producto.
  • Para iniciar el proceso de devolución, envía un correo electrónico a devoluciones@printwave.es con el identificador del pedido y el motivo de la devolución.
  • El equipo de Atención al Cliente te proporcionará la dirección de envío y un código de devolución.
  • Una vez recibido el producto en perfecto estado, sin abrir, se procederá a realizar el cambio o devolución del importe correspondiente por parte de Printwave.es
  • El cliente asumirá el costo de devolución, y el reembolso se realizará descontando el costo inicial de envío.  (Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea Printwave.es o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra sociedad se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.En caso de producto defectuoso por una mala gestión de printwave.es, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

    Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

    Si el packaging llegase estropeado, no se procederá a su devolución. Su función es la de proteger el contenido durante el transporte. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).

    Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.

    Printwave.es no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

Cancelaciones:

  • Los pedidos podrán ser cancelados únicamente si no han sido enviados. En caso de que el pedido ya haya salido de nuestras instalaciones, se considerará como desestimiento y se ajustará a lo establecido en tal supuesto.
  • Para solicitar la cancelación de un pedido, comunícalo a través de los canales de atención al cliente.
  • No se aceptará la cancelación de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, una vez hayan sido fabricados, incluso si no han sido enviados.

Procedimiento de Devolución o cancelación:

  1. Enviar un correo a devoluciones@printwave.es con el identificador del pedido y motivo de devolución.
  2. Atención al Cliente facilitará la dirección de envío y código de devolución.
  3. Tras recibir el producto sin abrir y en perfectas condiciones, Printwave procederá al cambio o devolución del importe, descontando el costo de envío inicial.
  4. Excepcionalmente, si el error es de Printwave y el cliente no acepta el cambio, se reembolsará el importe íntegro.

Recuerda que estas políticas se aplican a todas las devoluciones, excepto para productos personalizados.

 

Política de Derecho de Admisión

En Printwave.es, nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar pedidos que contengan textos o imágenes que puedan ser considerados insultantes, discriminatorios, incitadores de violencia, perjudiciales para los derechos de la infancia o que puedan dañar nuestra imagen como empresa. Cualquier pedido que se ajuste a alguno de estos supuestos podrá ser cancelado, incluso después de haber recibido la confirmación por correo electrónico.

En caso de cancelación, nos comprometemos a informar al comprador sobre la cancelación de su pedido y, de ser necesario, a reembolsar el importe abonado en su totalidad.

Descargo de Responsabilidad:

Printwave.es no será responsable de incidencias o retrasos en el envío provocados por fuerzas de causa mayor, eventos fortuitos o por acciones u omisiones fuera de nuestro control, como fenómenos meteorológicos, huelgas, conflictos laborales, disturbios civiles, actos bélicos, actos terroristas u otras circunstancias análogas.

Condiciones de Uso:

Todos los contenidos de Printwave.es, desde textos hasta fotografías, logotipos, diseños, botones, archivos, código web, etc., están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de dichos contenidos sin la autorización expresa y por escrito de la empresa.

Si bien nos esforzamos por garantizar un acceso continuo y libre al sitio web, no podemos asegurar la ausencia total de interrupciones o errores en el acceso. Hacemos uso de todos los medios a nuestro alcance para prevenirlos.

El acceso de cada cliente a Printwave.es es voluntario y libre, por lo que la empresa no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pueda derivarse de dicho acceso.

Derechos de Propiedad Intelectual:

El usuario es responsable del contenido de las imágenes enviadas para la elaboración de los regalos personalizados y garantiza ser el único titular de los derechos sobre esas imágenes. Además, asegura no infringir los derechos de terceros sobre personas u objetos representados en las fotos.