Seguimiento de envió

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

¿Cuál es mi ID de pedido?

El ID de tu pedido es el que aparece en el e-mail como  Detalles de Pedido #….

En esta sección de Seguimiento de Pedido, podrás consultar el estado actual de tu pedido en todo momento, así como cualquier comunicación que hayamos tenido entre la empresa y el cliente. Una vez que tu paquete ha sido entregado a la empresa de paquetería, te proporcionaremos un número de seguimiento de envió en vivo, asignado por la compañía de reparto, para que puedas monitorizar el progreso de tu paquete en tiempo real.

Este número de seguimiento te llegará vía SMS al móvil registrado, pero también podrás visualizarlo en esta misma página . Para acceder a la información actualizada, simplemente introduce el correo electrónico con el que realizaste la compra y el número de orden, que es único, personal e intransferible. Esto te permitirá seguir el envío en tiempo real desde nuestra plataforma, o bien, acceder a la página oficial de Correos (www.correos.es) con el código proporcionado o pinchando donde dice Localizar mi paquete con número de seguimiento de envió.

De esta manera, tendrás total visibilidad sobre el trayecto de tu paquete, asegurando un servicio confiable y transparente.